ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Los Cristianos

Playas de arena dorada en el sur de Tenerife
Los Cristianos, en el sur de Tenerife, es el lugar ideal para combinar tranquilidad y relax con diversión. Para renovar energías no hay nada como tumbarse en la arena escuchando el sonido del mar durante el día y, al caer la noche, dar un paseo por la avenida comercial y tomarse una copa en una de las terrazas. Además, desde esta localidad se divisa la cercana isla de La Gomera, que se puede visitar tomando un barco en el propio puerto de Los Cristianos.
Una amplia oferta de ocio en Tenerife
En Los Cristianos, gracias a la cercanía del puerto, hay una gran variedad de actividades acuáticas, desde pesca hasta avistamiento de ballenas o submarinismo. Además, la esencia marinera no se ha perdido en el casco antiguo: en sus restaurantes se puede probar una gran variedad de platos de pescado. Las tiendas y bazares que se encuentran en el pasaje que une las dos playas de Los Cristianos son el mejor lugar para comprar artesanía o un ‘souvenir’.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Puerto

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
262
262
10045