ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Puerto Calero

Un puerto con todas las comodidades en Lanzarote
El ambiente marinero del puerto deportivo de este pequeño enclave se ha trasladado también a tierra firme. En sus avenidas reina la paz y el buen gusto propios de uno de los rincones más selectos de la isla de Lanzarote. En cualquier día del año se puede alquilar un yate para disfrutar del mar o contratar una excursión en catamarán para ver el Monumento Natural de los Ajaches desde otra perspectiva. Situado en el sur de Lanzarote, Puerto Calero es conocido por la alta calidad de sus servicios.
Tiendas y restaurantes exclusivos
Al caminar por sus calles se nota que el descanso es el objetivo de unas vacaciones en la tranquilidad de Puerto Calero. Un buen plan consiste en pasear por la tarde entre las tiendas de grandes firmas internacionales para cenar después en el Restaurante Amura, considerado uno de los mejores de la isla. Para alojarse, el visitante puede elegir entre diferentes hoteles y villas de lujo que mantienen el aire clásico de un destino marinero.
Alojamientos
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Puerto
Localidad
Yaiza

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
262
262
10045