Lanzarote

Costa Teguise

Playas de sol, windsurf y relax en el este de Lanzarote
La sensación de libertad que se respira en la pequeña localidad turística de Costa Teguise, en el este de Lanzarote, es perfecta para desconectar de las preocupaciones del día a día. Sus cuatro playas naturales ofrecen espacio para el descanso, pero también para practicar windsurf en cualquier momento del año. El viajero que desee conocer Lanzarote tendrá en Costa Teguise un lugar perfecto para alojarse, ya que se encuentra cerca de muchos puntos de interés.
Diversión y actividades para todos los públicos
El tranquilo ambiente de Costa Teguise se acentúa al pasear por sus avenidas o por el Pueblo Marinero, que dispone de una gran oferta gastronómica y en el que se puede pasear por el mercadillo que se celebra los miércoles y viernes o escuchar música en directo al atardecer. Los eventos dedicados al windsurf que tienen lugar durante todo el año son todo un espectáculo. Para acudir con niños la mejor playa es la del Jablillo, mientras que para disfrutar de un ambiente deportivo y sosegado lo mejor es pasar el día en el campo de golf.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Centro Histórico
Localidad
Teguise

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
262
262
10045