ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

Puerto Naos

Destino turístico para descansar junto al mar
La localidad turística de Puerto Naos, en la costa oeste de La Palma, puede disfrutarse en tres dimensiones. La primera de ellas es junto al mar y rodeados de huertos de plataneras si lo que se busca es tranquilidad. Además de la propia playa de Puerto Naos, cuenta con otras calas cercanas que pueden explorarse antes de reponer fuerzas probando los sabrosos calamares que se preparan en la zona. Esta acogedora y pintoresca localidad se aleja del turismo de masas, ya que es sobre todo un lugar de veraneo local.
Practicar parapente y buceo en La Palma
Otra forma de conocer Puerto Naos es desde el aire, para aquellos que se atrevan a sobrevolar en parapente una de las zonas más soleadas de toda la isla y disfrutarla a vista de pájaro. Y, finalmente, bajo el agua: el fondo de su costa resulta impresionante para cualquier aficionado al buceo y perfecto para iniciarse en el submarinismo. Puerto Naos es, por tanto, un destino para encontrar actividades de calidad para toda la familia y, sobre todo, tranquilidad.
Localidad
Los Llanos de Aridane

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
5
9
262
262
10045