ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

Los Cancajos

Un destino turístico perfecto junto al aeropuerto
Los Cancajos, en el este de la isla de La Palma, es un barrio de pescadores que se ha adaptado al turismo pero que mantiene un ambiente tranquilo. A solo cinco kilómetros del aeropuerto, es un bonito destino frecuentado por aficionados al buceo. Tomar una clase de submarinismo para descubrir la belleza de sus fondos y descansar después en la playa de Los Cancajos es una experiencia inolvidable que muchos turistas se atreven a vivir en este destino.
Tranquilidad y comodidad en La Palma
En cuanto al alojamiento, Los Cancajos tiene varios hoteles y apartamentos, muchos de ellos bastante cerca del centro comercial o de los restaurantes de la avenida marítima. Resulta muy cómodo encontrar un local en el que tomar un aperitivo mientras se está de compras y aprovechar la tarde para refrescarse en el mar. En estos restaurantes situados junto a la playa encontramos variedad en platos locales e internacionales, e incluso una acogedora cafetería con cristaleras y vistas al océano.
Alojamientos
Playa
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Localidad
Breña Baja

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
5
9
262
262
10045