ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Playa del Inglés

Vacaciones para divertirse con toda la familia
Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, es el lugar ideal para vivir unas vacaciones animadas: es perfecto para pasear por la playa o navegar en kayak. Un buen plan para los más activos consiste en alquilar una moto de agua para divertirse por la mañana, comer en uno de los restaurantes de la avenida marítima y hacer una excursión a las dunas de Maspalomas por la tarde con toda la familia. Y, si quedan energías, salir por la noche a alguna de las reconocidas discotecas de la zona.
Chiringuitos y actividades en la playa
La playa es ideal para bañarse y broncearse, pero también para tomarse un refresco en uno de sus chiringuitos mientras los más pequeños juegan en la arena durante todo el día. Los niños también se divertirán gracias a las actividades infantiles que ofrecen muchos hoteles y a los parques temáticos que hay por la zona. Desde Playa del Inglés también se pueden contratar excursiones organizadas para conocer mejor la isla de Gran Canaria.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Localidad
San Bartolome de Tirajana

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
262
262
10045