ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Maspalomas

Descanso entre el mar y las dunas en Gran Canaria
Hay pocos lugares en Gran Canaria en los que el cielo, el mar y la arena formen un espacio tan paradisiaco como la playa de Maspalomas, en el sur de la isla. Al pasear junto al antiguo faro, el turista podrá curiosear en cualquiera de las numerosas tiendas de la zona o hacer una pausa para degustar alguna delicia sin perder de vista el océano. El viento y la arena crean cada día un paisaje diferente en el que disfrutar de preciosos atardeceres junto al mar.
Una playa tranquila en el océano Atlántico
La comodidad de la playa y los servicios que existen en Maspalomas aseguran que el visitante pueda descansar y disfrutar con toda tranquilidad. Su ambiente inigualable enamorará a todo aquel que busque unas vacaciones en calma y poder elegir entre una gran variedad de alojamientos. Las dunas de arena de su playa se asemejan a un desierto en el que dejarse llevar por las sensaciones y olvidar el ajetreo de la vida diaria y el bullicio de las grandes ciudades.
Localidad
Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
262
262
10045