ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Costa Calma

Un oasis en Fuerteventura
El relax y la tranquilidad que se respiran en la localidad turística de Costa Calma hacen, sin duda, honor a su nombre. Situada en el sur de Fuerteventura, junto al paraje natural de Jandía, es como un oasis en medio del paisaje árido de la isla. Además, cuenta con hoteles y apartamentos de diferentes categorías, por lo que puede ajustarse a lo que necesita cada turista. Su extensa playa esconde muchos rincones para descansar, pero también es perfecta para descargar adrenalina practicando deportes acuáticos.
Windsurf y descanso a la orilla del mar
El windsurf y el kitesurf son dos de los deportes más practicados en Costa Calma, pero muchos visitantes acuden buscando simplemente la tranquilidad de este paraje de ensueño. Además, el mayor parque temático de Fuerteventura se encuentra cerca de Costa Calma y ofrece la posibilidad de pasar un día diferente con toda la familia disfrutando de los cientos de especies vegetales y animales que habitan en sus instalaciones.
Alojamientos
Playa
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Localidad
Pájara

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
262
262
10045