ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Corralejo

Descanso en el paisaje inolvidable de La Oliva
Corralejo se encuentra en el norte de Fuerteventura, justo frente al islote de Lobos, cuya silueta en el horizonte forma parte del paisaje de este destino turístico, ya que se ve con toda claridad. Además, se puede visitar partiendo desde el propio puerto de Corralejo, de donde también salen barcos hacia Lanzarote. El ambiente marinero de su casco antiguo es perfecto para dar un paseo con tranquilidad y probar el vino y el pescado fresco que ofrecen los restaurantes de la zona.
Surf y kitesurf junto a restaurantes internacionales
Para ponerse en forma, nada mejor que practicar un poco de surf o kitesurf, muy habitual en algunas zonas de Corralejo porque las condiciones son perfectas para estos deportes. Junto a su playa de arena blanca se pueden encontrar cafeterías y restaurantes que vienen muy bien para renovar energías y seguir disfrutando del agradable clima. Entre los alojamientos existen varios hoteles y villas de lujo que hacen que la experiencia del turista sea excelente.
Localidad
Corralejo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
262
262
10045