ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

El Hierro

La Restinga

Sol y playa en un pueblo pesquero de El Hierro
El pueblo pesquero de La Restinga, ubicado en el sur de El Hierro, es el punto más meridional de toda España. La tranquilidad que se respira en sus calles y calas y la riqueza de sus fondos marinos son los principales atractivos de esta pequeña localidad, perfecta para quienes buscan turismo de sol y playa pero lejos de las grandes aglomeraciones. Además, su playa es perfecta para toda la familia, ya que está protegida de las olas por el espigón del puerto
Practicar submarinismo en el Mar de las Calmas
La Restinga cuenta con una amplia oferta de apartamentos de alquiler, restaurantes de pescado fresco y varios supermercados. Los aficionados al submarinismo podrán acudir a cualquiera de los clubs de buceo para descubrir el Mar de las Calmas, una de las mejores zonas de inmersión de las Islas Canarias. También existe un pequeño museo dedicado a la erupción volcánica submarina que tuvo lugar en el año 2011 a unos tres kilómetros de la costa de La Restinga.
Alojamientos
Playa
Restauración
Puerto
Localidad
El Pinar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
7
9
262
262
10045