ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Jameos del Agua

Olas que alcanzan los tres metros de altura en Lanzarote
En el norte de Lanzarote se encuentra el spot de Jameos del Agua, en medio de un impactante paisaje volcánico. Este spot de kitesurf está recomendado solo a los deportistas más experimentados, y aunque se puede disfrutar todo el año, en primavera y verano las condiciones son idóneas para la práctica de kitesurf. Los vientos en este spot soplan en dirección NE, creando una ola de izquierda rápida y larga, hueca en algunos puntos y que puede llegar a alcanzar los tres metros de altura.
Un spot de kitesurf ideal para niveles avanzados
Hay que tener en cuenta que entrar y salir del mar en este spot es algo complicado, especialmente con la marea llena, por lo que solo es recomendable para quienes tengan un nivel avanzado en kitesurf. Al estar situado bajo el centro turístico de Jameos del Agua, puede aprovecharse el estacionamiento del mismo para aparcar el coche en caso de que el acceso directo por carretera hasta la playa esté cerrado.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
3
259
13
262
10045