ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Playa de Jinámar

Un spot ideal para todos los niveles de kitesurf
El spot de kitesurf de la playa de Jinámar está situado en Las Palmas, en el nordeste de Gran Canaria. Es ideal para la modalidad de olas por su regularidad en viento y por tener uno de los mejores rompientes de la isla. Aunque es un spot para todos los niveles, conviene tener cierta experiencia al adentrarse fuera del rompiente debido al tamaño de las olas. En los días de grandes corrientes es necesario tener mucha precaución para no verse arrastrado hacia la orilla escarpada.
Una ola hueca y con mucha potencia en Gran Canaria
Aunque el de playa de Jinámar es un spot muy regular que se puede disfrutar durante todo el año, en verano las condiciones de viento y ola son mejores para el kitesurf, especialmente con la marea baja. El fondo de esta playa es de arena con algunas rocas, y la ola rompe en ambas direcciones con mucha potencia, muy hueca en algunos puntos. Un centro comercial situado a pocos metros ofrece todos los servicios que se puedan necesitar.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
2
259
13
262
10045