ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Recuerdos de posboda entre dunas en las Islas Canarias

Cuando pensamos en espacios para la sesión fotográfica de posboda, buscamos lugares que nos ofrezcan originalidad, singularidad y belleza.

Contenido

En las Islas Canarias hay varios escenarios de lo más sorprendentes, pero sin duda uno de los paisajes que enamora a primera vista a las nuevas parejas son las dunas. Estos parajes son un atractivo irresistible para el objetivo de una cámara, y en las Islas Canarias podemos disparar mil y una fotos en estos entornos.La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, es un impresionante espacio natural constituido por una extensa playa, un inmenso campo de dunas móviles, un palmeral y una laguna salobre denominada Charca. 

Contenido


En este entorno existen algunos puntos desde los que tomar las mejores instantáneas. Os dejamos una pequeña recomendación: desde la Playa del Inglés sale un sendero que atraviesa parte de las dunas hasta llegar a la famosa playa de Maspalomas. Una vez en la playa, y siempre sin salirnos durante todo el recorrido de los accesos habilitados, podemos realizar una sesión fotográfica con las dunas como telón de fondo. Con un poco de suerte, podremos observar alguna de las aves migratorias que descansan en este lugar antes de seguir su ruta. Pero esto no es todo. Una de las imágenes más originales que podemos incluir en el álbum de la postboda en esta Reserva Natural es subidos a lomos de un camello.

 

Contenido

Enamorarse de estos paisajes es fácil. Y en las Islas Canarias tenemos la suerte de contar, además de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria, con otro espectacular campo de dunas en el Parque Natural de Corralejo, en Fuerteventura. Aquí, los contrastes paisajísticos serán también protagonistas de nuestras fotografías: kilómetros de arena blanca bañada por aguas turquesas frente a tierras volcánicas de formas rugosas y algo inquietantes, donde predominan las tonalidades rojizas y ocres. Y entre ambas estampas, tan solo una carretera las separa. Este lugar es tan especial que se ha convertido en un referente internacional como plató natural, donde es frecuente el rodaje de películas y spots publicitarios, así como sesiones fotográficas de reconocidas firmas.