ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

¿Qué hacer en febrero en las Islas Canarias?

El suave clima de las Islas Canarias permite, incluso en los meses más fríos del año, como febrero, sentir el sol en una playa espectacular, preparar los planes más románticos para el día de los enamorados o disfrutar de la fiesta canaria por excelencia, el carnaval.

Contenido

Murgas, mogollones, galas espectaculares, calles llenas de gente disfrazada y desfiles de comparsas dan vida a la fiesta canaria en mayúsculas, que se vive en medio de un ambiente festivo, alegre y seguro. Los eventos más esperados y platos fuertes de estos carnavales son, sin duda, la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife y la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se eligen a las que serán las mejores embajadoras de las fiestas.

Y todo esto va acompañado del mayor aliciente de las Islas Canarias: su estupendo clima y sus agradables temperaturas.

 

Contenido

Las Islas Canarias son un destino ideal para todas aquellas parejas que quieran celebrar un día de los enamorados diferente, lleno de planes de lo más románticos en hoteles con encanto, calas volcánicas, infinitas playas paradisíacas y paisajes de naturaleza salvaje. Porque son muchas las atracciones que las islas ofrecen para hacer de este un día inolvidable.

 

Contenido

Las bellas flores blancas y rosáceas de los almendros son un espectáculo incomparable, perfecto para visitar en esta época del año, tanto en excursiones a pie o en bicicleta. Bien a través de senderos turísticos, rutas familiares e incluso gastronómicas, puedes disfrutar de este festival vegetal único mientras contemplas paisajes en medio de los caminos de lava de Santiago del Teide (Tenerife), las laderas verdes de Puntagorda (La Palma) o las montañas de Tejeda (Gran Canaria). En todos ellos, las fiestas en honor del almendro brindan buen vino local, dulces de almendras y folklore.