ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Parques donde pasarlo en grande

Diversión en las Islas Canarias

Además de la omnipresente sensación de calma y relax, en las Islas Canarias la diversión está siempre asegurada. Y una clara muestra de ello es la cantidad de parques diferentes y alucinantes que se pueden visitar.

Contenido

Parques acuáticos donde los amantes de las atracciones de agua podrán refrescarse en increíbles piscinas o descendiendo por toboganes gigantes; jardines botánicos donde los amantes de la naturaleza podrán admirar la increíble flora y la fauna autóctona; parques zoológicos a la altura de los mejores del mundo y parques temáticos donde sentir una explosión de adrenalina… Experiencias únicas y trepidantes para pasarlo en grande en las Islas Canarias.

 

Contenido

Sus 24 ºC de temperatura media anual hacen que un baño en las aguas del archipiélago canario apetezca siempre. Los parques Aqualand Costa Adeje, en Tenerife, Aqua Park, en Lanzarote, Aqua Water Park, en Fuerteventura y, por supuesto, Siam Park, el parque más grande de Europa y considerado el mejor del mundo, albergan numerosas atracciones: piscinas para todas las edades y vertiginosos toboganes que consiguen que la diversión llegue al máximo nivel. 

 

Contenido

Los amantes de otro tipo de sensaciones están de enhorabuena porque la oferta para disfrutar de actividades tan excitantes como montar en tirolina, caminar sobre puentes de cuerda o contemplar el horizonte desde lo alto de una noria luminosa está al alcance de grandes y pequeños. Los parques temáticos de las Islas Canarias garantizan emociones fuertes concentradas en mitad de la ciudad, como el Holiday World de Gran Canaria, o en plena naturaleza, como Cactualdea Park, el parque de cactus más grande de Europa, también en Gran Canaria.

Contenido

Para los que quieran conectar con la naturaleza y los animales, hay muchos parques repartidos por las islas. Recintos espectaculares donde contemplar en detalle la fauna y la flora autóctona, como Loro Parque, en Tenerife, el mejor zoológico de Europa y uno de los mejores del mundo, o el Oasis Wildlife de Fuerteventura. A ellos se unió, hace un par de años, Acuario Poema del Mar, uno de los acuarios más impresionantes de Europa, situado en Gran Canaria, e inspirado en la obra del artista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre.

 

Contenido

No hay mejor espectáculo natural que el que ofrecen los paisajes de los cuatro parques nacionales, las siete reservas de la biosfera y las tres reservas marinas que albergan las Islas Canarias. El archipiélago canario está lleno de rincones de belleza extrema, como los paisajes volcánicos que parecen de otro planeta o las playas y calas que salpican su costa. Si algo no falta en las Islas Canarias son escenarios naturales impresionantes y llenos de contrastes.