Ven, acompáñame en mi nuevo viaje. Soy yo, tu Isla Bonita, la que conoces y la que todavía no viste. La de bosques milenarios, profundos barrancos y cielos estrellados, pero también la de los nuevos paisajes y experiencias. Ven a verme, porque he vuelto a escribir mi historia y quiero que seas de las primeras personas en disfrutarla.
Nuevas historias y paisajes por descubrir
Además de las flamantes formas con las que el volcán Cumbre Vieja ha transformado parte de mi terreno, sigo atesorando muchos secretos y vivencias que solo podrás vivir aquí, conmigo. Contemplarás cómo los alisios peinan las nubes en la Caldera de Taburiente, te perderás entre senderos de laurisilva, disfrutarás del mar de una manera única en el Charco Azul y soñarás bajo un espectacular manto de estrellas. Explora mis más de 700 km2 y encontrarás tu manera de disfrutar.
Mucho por explorar
El 90 % de La Palma es totalmente accesible
Encuentra tu sitio en esta nueva tierra
Siente la tranquilidad bajo tus pies
Sigue los pasos a través de mis paisajes y descubre nuevos caminos de forma segura. Mi naturaleza volcánica está permanentemente monitorizada por el PEVOLCA, un comité científico encargado de leer y calcular cualquier posible riesgo en toda la zona del archipiélago. Una labor incansable que garantiza la calma y tranquilidad de todos aquellos que me habitan. Por eso…
- Si vas a recorrer mis senderos.
Hazlo sin miedo a perderte. Explora a tu ritmo los paisajes y la belleza que atesoran mis caminos aquí.
- Si estás planeando tu visita.
Debes saber que actualmente la conectividad aérea de la isla de La Palma funciona con total normalidad.
- Si deseas visitar otra isla.
No lo dudes. Descubre aquí cómo moverte fácilmente entre islas aquí y todo lo que te pueden ofrecer aquí.