ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Lanzarote a Caballo

Clases de hípica para toda la familia en Lanzarote
Los amantes de los caballos y la hípica podrán disfrutar de su afición favorita también durante sus vacaciones en Lanzarote. Ubicado en el sur, muy cerca de Puerto Calero, Lanzarote a Caballo ofrece clases de hípica y excursiones por la isla para toda la familia. Su sede dispone también de la zona infantil Fort Apache y una granja en la que los más pequeños pueden acercarse a ponis, patos y ovejas, entre otros animales.
Excursiones a camello y a caballo en un paisaje desértico
Los camellos son animales habituales en el paisaje de Lanzarote, y en este centro se puede vivir la experiencia de dar un paseo de una hora de duración sobre su joroba mientras se disfruta del paisaje desértico de la isla. Y sin salir de Lanzarote a Caballo también se puede asistir a las clases de hípica que organizan sus monitores profesionales. Las excursiones de dos horas están reservadas para los jinetes más experimentados, que descubrirán un entorno diferente y exótico a lomos de este bello animal.
Localidad
Uga
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
Etiquetas
Etiquetas
3
9
14
262
262
10045