Sala Scala Gran Canaria

Gran Canaria

Una sala de vanguardia al sur de Gran Canaria

Una sala de vanguardia al sur de Gran Canaria La Sala Scala vuelve a abrir sus puertas convertida en una moderna y polivalente sala de espectáculos, con una capacidad de más de 700 espectadores, en la que disfrutar de una extraordinaria velada. Esta sala busca ser nuevamente el epicentro de un ocio nocturno de calidad en las Islas Canarias. Está dotada de una tecnología audiovisual de vanguardia capaz de acoger gran variedad de producciones.

Tecnología audiovisual de calidad

Tecnología audiovisual de calidad La Sala Scala destaca por su versatilidad, pudiendo adaptarse y transformarse para albergar una amplia variedad de eventos, con una gastronomía canaria de calidad kilómetro cero a la altura de la demanda de un público cada vez más exigente. Este espacio multiusos, es un lugar imprescindible para los amantes del espectáculo, además de una referencia turística ineludible.

Restauración
Ofertas
Aparcamiento
Espectáculos
Wifi
Localidad
San Agustín

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
2
11
9 12
262
10045