Palmitos Park

Gran Canaria

Animales exóticos y un jardín gigante

A medio camino entre un parque zoológico y un jardín botánico, este centro de 240.000 metros cuadrados está ubicado en un valle natural, conocido como Barranco de los Palmitos, situado al sur de la isla de Gran Canaria. El parque destaca por su enorme colección de animales entre los que podremos encontrar simios, papagayos, tucanes, reptiles, así como un delfinario con capacidad para 1.500 personas y media docena de delfines mulares.

Un nuevo parque y miles de orquídeas

Aunque fue inaugurado en 1978, este parque sufrió una importante remodelación el 2008 tras sufrir un incendio en año anterior. En la actualidad el parque cuenta con más de 200 especies de árboles y plantas, entre las que destaca la mayor colección de orquídeas de las Islas Canarias. Este espacio cuenta además con una preciosa colección de mariposas que vuelan libremente y que harán las delicias de los más pequeños en su visita.

Restauración
Aparcamiento
Espectáculos
Es accesible
Localidad
Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
2
9
54805
262
10045