ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Club de Golf la Rosaleda

Un campo de pitch & putt perfecto para aprender a jugar al golf en Tenerife
El Club de Golf La Rosaleda es un campo de pitch & putt diseñado en 1998 por la Compañía Jerezana de Golf. Ubicado en una antigua rosaleda y rodeado por plantaciones de plátanos, es perfecto para aprender a jugar al golf por los numerosos obstáculos que desafían la habilidad del jugador. Y gracias a su localización en el norte de la isla de Tenerife, ofrece unas vistas únicas del valle de La Orotava, el océano Atlántico y el Teide, el pico más alto de España.
Jugar al golf a unos minutos del Puerto de la Cruz
Situado a tan solo unos minutos del gran núcleo turístico del Puerto de la Cruz, el Club de Golf La Rosaleda tiene nueve hoyos par tres con una longitud de 750 metros. Junto al hoyo 1, el hoyo 8 par tres y hándicap nueve es el más largo del campo con 75 metros de longitud. Tanto su calle como el green están rodeados por fuera de límites que entorpecen el juego de aquellos que no utilicen una estrategia de precisión. Todo un desafío para los hándicaps altos.
Par
27
Handicap
-
Número de hoyos
9
Tiempo estimado
-
Restauración
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Puerto de La Cruz

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
1
258
13
262
10045