ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Abama Golf

El plan perfecto para unas vacaciones de golf en Tenerife
Abama Golf & Spa Resort ofrece el plan perfecto para un paquete de vacaciones de golf y descanso en el suroeste de la isla de Tenerife. Diseñado por el golfista profesional y renombrado arquitecto de campos de golf Dave Thomas en 2005, el campo está ubicado dentro de un resort con instalaciones pensadas para el relax. Es ideal para descansar durante unas vacaciones bajo el sol ante unas maravillosas vistas de la isla de La Gomera y del océano Atlántico.
Un resort con campo de golf y playa privada en una ladera del Teide
Situado en una ladera del Teide, cerca de la pequeña localidad turística de Playa de San Juan, Abama Golf & Spa Resort tiene un diseño adaptable a todos los hándicaps gracias a sus greens de gran tamaño. El campo tiene 22 lagos conectados por cascadas, búnkeres de arena blanca e incluso un servicio de fruta fresca en todo el recorrido para reponer fuerzas. Y para el descanso exclusivo de sus huéspedes, el resort dispone de su propia playa.
Par
72
Handicap
Hombres 28/Mujeres 36
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
-
Alojamiento
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
¡Aviso!
NUEVO REGISTRO
Localidad
Guía de Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
1
258
13
262
10045