ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Gomera

Tecina Golf

El único campo de golf de La Gomera
Sobre un acantilado del sur de La Gomera se encuentra Tecina Golf, el único campo de golf de la isla. Con una ubicación estratégica cerca de la pequeña localidad turística de Playa de Santiago y en lo alto de la Lomada de Tecina, ofrece unas vistas del océano Atlántico y de la isla de Tenerife que dejan sin aliento. Diseñado en 2003 por el famoso arquitecto de campos de golf Donald Steel, el recorrido invita a jugar al golf en un paraje natural único.
Jugar al golf junto al Hotel Jardín Tecina
El diseño de Tecina Golf tiene un descenso por diversas terrazas sin ninguna inclinación hacia el mar. En la parte superior, el uso de plantas autóctonas da una decoración de aspecto árido. Pero a medida que se avanza en el juego, la vegetación va aumentado hasta llegar cerca del Hotel Jardín Tecina, donde hay árboles tropicales y frutales. Lo mejor es el hoyo 10, que parece estar flotando en el aire, junto a un precipicio, al tener su calle dividida por un barranco. Espectacular.
Par
71
Handicap
36
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
4.30 horas
Buggy
Alojamiento
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
Putting green
Localidad
Playa de Santiago
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
6
258
13
262
10045