ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Salinas de Antigua

Un campo de golf para usar la estrategia cerca de Caleta de Fuste
Golf Club Salinas de Antigua es un campo de golf donde se exige un juego estratégico debido a su trazado con lomas y a la influencia del viento. Decorado con vegetación autóctona de la isla, tiene zonas desérticas, varios lagos y búnkeres de arena volcánica. Cuenta, además, con vistas hacia el mar. Diseñado en 2006 por el bicampeón del mundo Manuel Piñero, se encuentra junto a la localidad turística de Caleta de Fuste, en el este de la isla de Fuerteventura.
La escapada de golf con hotel a Fuerteventura
A solo ocho kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura, Golf Club Salinas de Antigua está formado por un conjunto de 21.450 metros cuadrados. Con un diseño tipo link, tiene greens amplios y dunas para proteger del viento. De entre sus 18 hoyos, el más difícil es el hoyo 11 par cuatro, donde la bola debe jugarse sobre el agua. Y junto al campo se encuentran dos hoteles Elba de cuatro estrellas y un Sheraton de cinco estrellas, perfectos para una escapada de golf a Fuerteventura.
Par
70
Handicap
-
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
4 horas
Buggy
Restauración
Alquiler de palos
Escuela
Putting green
Localidad
Antigua
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
4
258
13
262
10045