ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Fuerteventura Golf Club

Jugar al golf a escasos kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura
A tan solo unos ocho kilómetros de distancia del aeropuerto de Fuerteventura, en el este de la isla, se encuentra Fuerteventura Golf Club. Diseñado en el año 2002 por el célebre arquitecto Juan Catarineu, convierte el viento –del que dicen que la isla toma su nombre– en protagonista. Sabiendo la importancia de este factor para el juego, su diseñador ha dotado el campo de greens amplios y calles de hasta 50 metros de ancho, pero sin dejar de lado el reto que para el amante del golf supone el viento.
El mayor campo de golf de Fuerteventura
Fuerteventura Golf Club tiene la mayor superficie verde de una isla conocida por su aspecto desértico. Con un trayecto entre tres lagos unidos por un pequeño cauce, en algunas ocasiones hay que jugar la pelota sobre el agua. Los hoyos 1 al 10 van en dirección al mar, con lo que en gran parte del juego el océano Atlántico estará a la vista del jugador. Y para el alojamiento, cuenta con el Hotel Elba Palace Golf, de cinco estrellas gran lujo.
Par
72
Handicap
-
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
-
Buggy
Alojamiento
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Antigua
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
4
258
13
262
10045