ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Los Realejos

Casona rural con apartamentos en el norte de Tenerife
Cada habitación es un apartamento con salón, cocina y hasta galería acristalada que apunta al patio desde el que exprimir la belleza del norte de Tenerife. En total, cinco estancias holgadas y coloristas que homenajean a distintas flores y que, como en el caso de Lavanda, sorprenden con una bañera retro de patas de forja. Esta casona del siglo XVII, reconvertida en el hotel rural Los Realejos, no solo ofrece una estancia tranquila, con encanto y muy buena ubicación, sino unos soberbios y apetecibles desayunos XXL.
Alojamiento para niños mayores de 14 años en Los Realejos
Nada más entrar se accede al patio de paredes amarillas, con sillones orejeros ‘vintage’, un drago y una portentosa escalera de madera de tea, arreglada con utensilios de labranza, que conduce a los apartamentos. Si hay que destacar dos rincones más, están la sala de desayunos y meriendas, −donde siempre hay café, zumos y pastas− y su pequeña piscina con terraza. Tampoco hay que olvidar el hecho de que se puede cenar bajo petición, y que es un hotel para adultos y niños mayores de 14 años.
Distancia del aeropuerto
32.4 km
Entorno
Urbano
Room service
Rutas de senderismo
WiFi
Pool
Localidad
Los Realejos

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045