ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Finca la Hacienda

Pasar unos días en una casa en la Tierra del Trigo
Tras ascender entre plataneras aparece una casa campestre acicalada en blanco tiza que se descuelga en viviendas más pequeñas. Con tejados a dos aguas, escaleras de piedra rústica y zonas ajardinadas, parece hecha a la medida del lugar. Lo primero que encuentra el cliente al llegar a Finca La Hacienda es una cálida bienvenida y las mejores recomendaciones para conocer y disfrutar de la zona, porque este hotel rural está en la Tierra del Trigo, un hermoso pueblito de la Isla Baja, situado en el noroeste de Tenerife.
Un caserío convertido en hotel rural en Los Silos
Está tan cerca del mar como del monte. A este antiguo caserío de Los Silos se viene a conectar con la naturaleza, a evadirse, a hacer barbacoas, −siempre previa petición− y, si se tercia, a ‘hacer migas’ con un caballo llamado Canelo, varias ovejas y algunos gatos. Más que habitaciones aquí lo que hay son casitas de campo poseedoras de un ambiente muy rural que pide a gritos comida tan contundente como el potaje de coles o la carne de fiesta, y paseos entre árboles y cascadas.
Distancia del aeropuerto
57.9 km
Entorno
Rural
Restauración
WiFi
Localidad
Los Silos

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045