ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Finca El Navío

Alojarse en medio de una finca de plátanos
Está en pleno campo pero mira al mar. Y es que para encontrarlo hay que perderse entre carreteras secundarias hasta llegar a Alcalá, pueblecito costero del sur de Tenerife, y desde allí desviarse a la derecha, como indica el cartel. Pese a su nombre, el hotel rural El Navío se rodea de fincas de plataneras, de aire puro, de pequeñas calas de ensueño, de relax y de silencios que solo alteran el simpático balido de las cabras y el canto de las gallinas de su granja.
Habitaciones con vistas a La Gomera
Los días soleados entran por las 11 habitaciones, que se reparten como casitas terreras, adosadas unas a otras y con un balcón que es testigo de puestas de sol y de unas vistas impactantes a La Gomera. Se puede caminar por los patios, entre tiestos de flores, tomar ricos desayunos en la terraza o pasear por el sendero que conduce a la playa. Todo aquí fluye con naturalidad, y hay gestos tan dulces como tener siempre en la entrada ricos plátanos para el cliente, un detalle que se agradece.
Distancia del aeropuerto
37.1 km TFS
Entorno
Costero
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Guía De Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045