ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

El Patio

Espectacular mansión familiar en medio de plataneras
En la costa noroeste de la isla de Tenerife, el Hotel Rural El Patio supera cualquier idea que se tenga de lo que es hospedarse en un entorno especial. Esta mansión familiar, con cinco siglos de historia, está en medio de grandes extensiones de plataneras, llenas de senderos donde perderse y recargar las pilas. Es el destino perfecto para darse una escapada y desconectar. Y a solo cinco minutos en coche, el pueblo de Garachico, marinero y lleno de rinconcitos encantadores.
Hotel con gran patio central y palmeras en Garachico
El edificio principal del hotel, donde están las habitaciones, sin grandes lujos pero con vistas, gira en torno al fabuloso patio central, el alma del lugar. Altísimas palmeras y dragos centenarios dan sombra y paz. Pero aquí el día cunde mucho más: se puede pasear entre plataneras, tumbarse en la piscina e incluso practicar algo tan británico como el croquet. También hay una calita cercana donde darse un chapuzón. Que no sirvan cenas a diario no es un inconveniente, porque cerca hay restaurantes muy recomendables.
Distancia del aeropuerto
49.2 km
Entorno
Rural
Aparcamiento
Restauración
Rutas de senderismo
WiFi
Pool
Localidad
Garachico

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045