ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Caserío los Partidos

Alojarse en el Parque Rural de Teno
En la presentación de El Caserío de Los Partidos debería constar, además de que es un rincón único en un entorno rural tan maravilloso como el Parque Rural de Teno, −algo innegable−, que no hay que madrugar para desayunar. Y es que en este hotel rural del noroeste de Tenerife el desayuno se sirve cuando el cliente lo pide. Un lujo más que se suma al de dormir entre paredes de piedra del siglo XVII, respirar aire puro y perderse, mochila al hombro, entre la naturaleza.
Dormir en plena naturaleza a 1.000 metros de altitud
Tras 400 metros por un camino de tierra, el caserón aparece entre la hierba, casi enmarcado por la silueta del Teide. En sus habitaciones de paredes de piedra, y a más de 1.000 metros de altitud, dormir bien está asegurado, sobre todo después de haber contemplado los siempre sugerentes Lagos de Erjos o los almendros en flor de Santiago del Teide, a los que se llega directamente desde el hotel. Y para redondear el día, una cena de carne hecha en horno de leña y flan de turrón.
Distancia del aeropuerto
61.4 km
Entorno
Rural
Restauración
Room service
Localidad
El Tanque

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045