ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Bentor

Hotel en el casco histórico de Los Realejos
Al dejar atrás la iglesia de La Concepción, del siglo XVIII, aparece a mano derecha una casona de estilo tradicional, originaria de 1.800. Su entrada de gruesas paredes, en las que cuelgan cuadros de paisajes locales, da una idea de lo que hay dentro: un patio interior adorable, unas habitaciones que no han perdido su halo de antigüedad tras una concienzuda rehabilitación, y sosiego a raudales, porque a pesar de estar en pleno casco histórico de Los Realejos, en el norte de Tenerife, el hotel rural Bentor es muy tranquilo.
Terraza con piscina y vistas al barranco de Godínez
Todo está muy a mano. El recibidor lleva al patio, con una salita de muebles modernos, entre piedra y helechos, que comunica con la tasca, donde salvo en los días muy soleados, se sirven todas las comidas (mejor sucumbir a sus revueltos y al queso asado). Unas escaleras de madera conducen a un luminoso corredor acristalado donde están las habitaciones antiguas, espaciosas y de techos abuhardillados. Las modernas están en el exterior, en la zona de la piscina y debajo de la terraza, apuntando al barranco de Godínez.
Distancia del aeropuerto
-
Entorno
Urbano
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Realejos, Los

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045