Hotel Cordial Marina Blanca

Lanzarote

Modernos apartamentos en la tierra de los volcanes

Hotel Cordial Marina Blanca, con una privilegiada ubicación en Playa Blanca, una de las zonas turísticas preferidas de la isla, cuenta con cómodos y modernos apartamentos de uno y dos dormitorios, con aire acondicionado, cocina, espacioso salón y balcón. Entre sus instalaciones podrá encontrar una amplia piscina rodeada de un solárium ajardinado con hamacas y sombrillas, parque infantil y una amplia oferta gastronómica con un Restaurante Buffet y Pool Bar. El Hotel está situado a pocos pasos del impresionante puerto deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una variada oferta de restaurantes, centros comerciales, bares, instalaciones deportivas y entretenimiento para todas las edades, convirtiendo al Hotel Cordial Marina Blanca en el destino perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones tanto familiares como en pareja o con amigos.

Kids services
Restauración
WiFi
Pool
Localidad
Playa Blanca

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
3
262
10045