Finca Tomaren

Lanzarote

Villas maravillosas de ambiente indonesio en La Geria

Para toparse con Finca Tomaren hay que caminar entre las coladas de malpaís y las cenizas volcánicas de La Geria, en el centro de Lanzarote. En este maravilloso retiro, desde que te levantas y hasta que acuestas, hay tres cosas que nunca cambian: la privacidad absoluta, la omnipresencia de sus budas y una atmósfera de tintes zen de la que tienen mucha culpa el silencio, los bellos muebles traídos de la isla de Java, los tapices marroquíes, el yoga y el paisaje siempre enigmático de esta isla de volcanes.

Bañarse en una piscina dentro de un jameo natural

El magnetismo de este escenario relajante, que solo se puede traspasar si se está alojado, lo dan los miles de rincones en los que perderse casi sin encontrar a nadie, un horizonte de vid y lava único y, por supuesto, las once casas intimistas y silenciosas, de nombres indonesios. Unas escaleras de piedra volcánica conducen a uno de sus lugares más increíbles: la piscina-lago climatizada que duerme en el interior de un jameo natural, entre ‘gazebos’, palmeras y frutales. Es casi como tocar el cielo con las manos.

Aparcamiento
Restauración
Room service
Rutas de senderismo
WiFi
Pool
Localidad
San Bartolomé

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
3
262
262
10045