La Palma

Parador de La Palma

El parador con vistas a Santa Cruz de La Palma

Uno de los puntos de partida para tomar el pulso natural a La Palma es su Parador Nacional. Este hotel emblemático, en el este de la isla, está inmejorablemente ubicado. Queda cerca del aeropuerto y tiene unas magníficas vistas de la capital, Santa Cruz de La Palma. Aunque con un exterior más bien funcional y sin grandes ornamentos, el edificio rinde un homenaje a la arquitectura tradicional canaria, que siempre sucumbe a la madera. Dentro, esperan estancias que aúnan distinción y comodidad.

Pasear entre jardines exuberantes contemplando el cielo palmero

De la fachada rosa que recibe al huésped se atraviesa la recepción hasta llegar al patio, espléndido y repleto de plantas autóctonas. Está rodeado por un porche de madera que procura la sombra necesaria para disfrutar de algún plato local. Pero el auténtico tesoro del hotel son sus jardines, laberínticos y exuberantes. Caminitos de arena volcánica con cascadas, puentes de madera y rincones de flores que bajan hasta la costa. Allí, un sendero los une con el litoral para continuar el paseo.

Gym

LA PALMA

EL HIERRO

Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.