ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Refugio para senderistas cerca del roque Cano
Amanecer en una habitación rústica y confortable mirando al emblemático roque Cano, contemplar el paisaje verde y hechizante que se cuela por las ventanas y comprobar que nada enturbia la belleza de Vallehermoso, un pueblo de casitas tradicionales, entre palmeras, bancales y huertas, que aún mantiene intacta su esencia. Todo eso desde el hotel rural Tamahuche, enclavado en el noroeste de La Gomera, perfecto para senderistas y testigo de excepción de la mesura local. Y por si fuera poco, con unas vistas fabulosas y un buffet casi pecaminoso.
Habitaciones con grandes terrazas
Aferrado a la montaña, Tamahuche despliega sus encantos en color teja, con porches de madera y escaleras que llevan a las magníficas terrazas de sus habitaciones, miradores impagables que apuntan a los hipnóticos barrancos de este pueblo gomero. Los que quieran adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay (muy cerca) y sorprenderse con su belleza, estarán contentos de saber que aquí no los dejan ir sin haber saboreado lo mejor de la cocina local. Después de empaparse de naturaleza, el patio y el jardín regalan aire puro, paz y flores.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Rural


