Resort Cordial Santa Águeda & Perchel Beach Club

Gran Canaria

El nuevo y más exclusivo Resort familiar de Gran Canaria

Una privilegiada ubicación frente al mar, amplias y lujosas viviendas vacacionales, un Beach Club con piscina infinity, una exquisita oferta gastronómica y un ambiente acogedor y familiar… ¡Todo esto y mucho más es lo que le espera en el Resort Cordial Santa Águeda & Perchel Beach Club! Podrá encontrar cinco tipologías: Classic Duplex, Classic, Deluxe Duplex, Deluxe y Ocean Front, con dos o tres dormitorios, sala de estar, cocina, zona de trabajo y piscina privada en las categorías Deluxe y Ocean Front, siendo las viviendas de esta última categoría, con sus impresionantes vistas al océano, un auténtico templo de lujo.

Todos los huéspedes alojados en el Resort podrán disfrutar de dos maravillosas piscinas infinity, una de ellas situada en la zona superior de la recepción con un solárium con hamacas y sombrillas y la otra integrada dentro del espectacular Perchel Beach Club* frente al Océano Atlántico, donde además encontrarán una amplia oferta gastronómica y un centro de Spa: Callao Spa & Wellness. Los más pequeños y adolescentes encontrarán su propio paraíso con una piscina infantil, un divertido Splash Park, dos parques infantiles y un Teens Club con máquinas recreativas.

El Resort Cordial Santa Águeda & Perchel Beach Club ha recibido la certificación de sostenibilidad turística Biosphere Sustainable Lifestyle, que destacada el compromiso del Resort con la implementación de prácticas turísticas responsables y sostenibles y el fomento de un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
WiFi
Es accesible
Pool
Spa
Localidad
El Pajar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
262
10045