ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán

Nuevo hotel de cinco estrellas en Mogán
Sus piezas encajan como un puzle perfecto hasta casi fundirse con el paisaje. Y lo consiguen. El Radisson Blu Resort Mogán es casi como una extensión de su entorno. Encajado en la montaña de Mogán, en el sur de Gran Canaria, este hotel de cinco estrellas entiende el lujo como la limpieza de formas y ambientes de espacios vacíos que, sin embargo, albergan más de 400 habitaciones, dos estupendas piscinas, un spa ultramoderno y una estructura de hormigón y cristal que rinde pleitesía al minimalismo.
Piscinas para niños y adultos en ambientes separados
Aquí se huye de lo recargado. Tanto en la recepción casi cúbica, que se abre al exterior de una forma sublime, como en las más que espaciosas habitaciones y restaurantes donde se disfruta por igual de la comida y el diseño. En este cinco estrellas, muy pensado para familias, los niños están encantados con la fuente de chocolate del ‘buffet’ y con el hinchable de su piscina de chorros, muy cerca, pero separada de la de los adultos. Todo un acierto, para más tranquilidad.
Distancia del aeropuerto
53,3 km
Entorno
Costero
Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
13 10 11 15
262
262
10045