Gran Canaria

Parador Cruz de Tejeda

Un refugio para el descanso entre los pinares de Gran Canaria
El privilegio de relajarse en un spa de lujo en medio de un entorno natural de pinares y barrancos está en el Parador de Cruz de Tejeda. Esta típica casona, que se abre paso a 1.560 metros de altura, es un hotel de estancias exquisitas y atmósferas cálidas. Situado en el centro de la isla de Gran Canaria, su inmensa terraza de piedra ejerce de mirador y regala una estupenda panorámica del roque Nublo, símbolo de la isla.
Senderos para los amantes de la montaña y relax entre burbujas
Una recepción de techos abovedados con blanco luminoso en las paredes, en contraste con la piedra, y habitaciones hechas para el descanso. Ni siquiera es necesario salir de ellas, pues sus terrazas ofrecen vistas estupendas. El relax entre burbujas lo da la soberbia piscina hidrotermal del spa, que se alarga hasta un bosque de pinos. Y si lo que se quiere es explorar el entorno, a nueve kilómetros está el pueblo de Tejeda, que atesora uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de la isla.
Distancia del aeropuerto
43.9 km
Entorno
Rural
Aparcamiento
Restauración
Room service
Rutas de senderismo
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Tejeda

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045