Hotel Cordial Mogán Playa

Gran Canaria

Ideal para una escapada relajante y lujosa

Complejo de 4 estrellas construido a semejanza de un pueblo canario, ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y lujosa rodeada de plantas tropicales y extensos jardines. Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas climatizadas, una amplia oferta gastronómica entre la que se incluye Los Guayres: restaurante con estrella Michelín, actividades deportivas y gimnasio, animación para adultos y niños de manera regular, un spa y un yacimiento arqueológico. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza amueblados, aire acondicionado, televisión, mini-nevera, caja fuerte y cafetera para la más cómoda estancia.

Hotel con certificados de sostenibilidad ambiental

El Hotel Cordial Mogán Playa le ofrece una combinación única de un lujoso resort vacacional y un ambiente auténtico español cercano a la playa y al Puerto de Mogán. Algunas actividades o servicios son bajo coste. El Hotel Cordial Mogán Playa cuenta con los certificados de sostenibilidad ambiental Gold Travelife y Biosphere Sustainable Lifestyle.

Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Es accesible
Pool
Spa
Localidad
Puerto de Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
9
262
10045