ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Hotel de inspiración andaluza en Telde
Vacaciones tomando un café con hielo al pie de una piscina rodeada de árboles y largas palmeras, sin necesidad de mirar el reloj, en un antiguo convento jesuita reconvertido en hotel situado en Telde, en el este de Gran Canaria. Con aires canarios en la fachada principal y andaluces en la trasera, un mix estético que funciona de maravilla, el Cortijo San Ignacio Golf es el sueño de todo golfista: está junto a un campo de golf de 18 hoyos y es el oasis ideal para aislarse del exterior.
Piscina rodeada de vegetación, con porche y bar lounge
Cada rincón de este hotel enamora, y todos juntos crean el escenario ideal para no hacer otra cosa que tomar el sol en su fabulosa piscina rodeada de naturaleza, con porche y ‘bar lounge’. El cortijo empuja también a relajarse a la sombra del enorme árbol del patio central, un patio de aires canarios, con una balconada de madera y una fuente. Y si se busca más tranquilidad, lo mejor es hospedarse en la casita: cuatro habitaciones alejadas de la recepción, con mucha luz y muebles de época.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Rural





