Cordial Muelle Viejo

Gran Canaria

Una ventana al cielo y al océano

Cordial Muelle Viejo, donde el cielo y el mar serán los únicos protagonistas durante su estancia. Estas modernas y lujosas viviendas vacacionales de uno o dos dormitorios están totalmente equipadas y cuentan con amplias terrazas o balcones con mesa, sillas y hamacas que le brindarán la privacidad que busca cerca del mar. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa piscina infinity con vistas al mar, un amplio solárium con hamacas, camas balinesas y sombrillas donde puede tomar sol y una zona Chill Out. Las viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo cuentan con una ubicación estratégica en un entorno idílico de la isla de Gran Canaria, en la conocida como la pequeña Venecia canaria por sus puentes y canales, Puerto de Mogán, y se encuentran a pie de la Playa de Mogán y de su variada oferta de restauración y ocio.

Aparcamiento
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa De Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
262
10045