ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Casa de los Camellos

Hotel en el casco histórico de Agüimes
Caminar por el paseo de La Viñuela en busca del hotel rural Casa de Los Camellos no tiene pérdida. La desgarbada escultura de un camello echado junto a unos altos muros de color tostado anuncia que se ha llegado al destino elegido: un caserón de piedra con mucha historia en el casco antiguo de Agüimes, en el sudeste de Gran Canaria, con ambiente acogedor, patios ajardinados, tranquilidad y numerosas comodidades. Una estancia sencilla pero apetecible que ofrece todo lo necesario para descansar.
Habitaciones con vistas a la iglesia de San Sebastián
Su espléndida ubicación, junto a la plaza del Rosario, lo convierte un hotel ideal para disfrutar Agüimes, aunque lo que hace peregrinar a muchos hasta sus altos portones, por los que antiguamente entraban los dromedarios, es la fantástica vista del pueblo desde las ventanas de sus amplísimas habitaciones, una panorámica en la que el campanario de la iglesia de San Sebastián es protagonista absoluto. Otro de sus encantos tampoco pasa desapercibido: suculentos desayunos a base de dulces y quesos típicos que se han ganado una fama más que merecida.
Distancia del aeropuerto
11 km
Entorno
Urbano
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Localidad
Agüimes

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045