Gran Canaria

Bohemia Suites & Spa

Hotel cinco estrellas para adultos en Playa del Inglés
Diseño sicodélico bañado en púrpura y dorados para un lugar único, rodeado de ambientes que invitan al descanso y, por qué no, al romanticismo. En el Bohemia Suites & Spa, un selecto búnker para adultos con vistas privilegiadas de Playa del Inglés, es posible desayunar a la carta y cenar hasta las once de la noche. Situado en el sur de Gran Canaria, este hotel ha sido concebido para los amantes de una forma de vida que arrincona el estrés y abraza el relax y el interiorismo refinado.
Comer en el restaurante 360º y dormir en la Sky Suite
Abstraerse de todo aquí es posible en dos rincones impagables: en el formidable restaurante 360º de la octava planta, mientras se descubren las impactantes dunas de Maspalomas al atardecer y se saborea un crujiente de langostino, o en manos expertas en dar un masaje balinés con aceite de mandarina, uno de los 22 disponibles en su Siam Spa. Puestos a elegir caprichos, gana el baño de espuma de la Sky Suite, seguido del desayuno a la carta y del chapuzón en su gran piscina con música subacuática.
Distancia del aeropuerto
34,3 km
Entorno
Costero
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa del Inglés

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045