Apartamentos Cordial Mogán Valle

Gran Canaria

Ideal para familias, lugar único donde conviven la diversión y el relax

Ubicado en Puerto de Mogán, barrio marinero conocido como la pequeña Venecia de Gran Canaria, los Apartamentos Cordial Mogán Valle ofrecen todo lo que necesita para sus próximas vacaciones familiares. Cuenta con amplios y luminosos apartamentos de uno o dos dormitorios, con salón, cocina americana, baño completo y terraza o balcón amueblado donde uno puede tomar el sol. Entre sus instalaciones destacan tres piscinas (climatizadas en invierno), dos jacuzzis exteriores, extensos solárium con hamacas y sombrillas, un bar piscina, salón de conferencias, gimnasio, el centro Salinas Spa & Wellness y, para los más pequeños piscina infantil, zona de splashpark, miniclub y parque infantil. Cordial Mogán Valle está situado a 600 metros de la preciosa playa de Puerto de Mogán, donde puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos, degustar su gastronomía o descubrir su pintoresco puerto pesquero. Los Apartamentos Cordial Mogán Valle ha obtenido los certificados de sostenibilidad ambiental Travelife Gold y Biosphere Sustainable Lifestyle.

Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
WiFi
Es accesible
Pool
Spa
Localidad
Puerto De Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
  • Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
  • Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
  • Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
  • Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
262
10045