ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Sheraton Fuerteventura Golf, Beach & Spa Resort

Un hotel impresionante con sello Sheraton en Caleta de Fuste
La mejor vista del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort se disfruta desde el puente de madera que conduce a una seductora playa. Impresionante por fuera y por dentro, este hotel de cinco estrellas enclavado en Caleta de Fuste, en el este de Fuerteventura, se rinde al rojo teja y se extiende entre jardines de arena volcánica, palmeras, cascadas y pequeños lagos, que lo arriman a la costa. De una elegancia deliciosa, es magnífico para familias y para los amantes del relax junto al mar.
Diversión infantil y descanso de lujo en camas "king size"
La elegancia exquisita del hotel no se palpa solo en la recepción, despojada de paredes, sino en el suave tacto de las sábanas entre las que duermen sus huéspedes: sublime. Las habitaciones, frescas y escandalosamente grandes, disponen de camas ‘king size’ que empujan a la modorra absoluta, no sin antes haber disfrutado de un baño en las piscinas o de una cura de relax en el spa. Las emociones infantiles se dan cita en Yambaland, diversión a la carta que se reinventa a diario,como la genial música en vivo del piano bar.
Distancia del aeropuerto
9,4 km
Entorno
Costero
Golf field
Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Caleta de Fuste (Antigua)

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
13 10 11 15
262
262
10045