ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Mahoh

Una casa campesina en el norte de Fuerteventura
Cuando las cosas se hacen con esmero y dedicación surgen lugares tan auténticos como Mahoh, una casa campesina rehabilitada donde la austeridad de la piedra y la calidez de la madera encajan perfectamente en el paisaje árido y sobrio de Fuerteventura. Enclavado en el norte de la isla, el encanto rural de este hotel es tan innegable como las soberbias puestas de sol que se ven desde los molinos que adornan las montañas de los alrededores. Aquí no hay recepción al uso, pero sí hay caballos, huertas y tranquilidad.
Restaurante con platos típicos canarios
Un patio de jardines de arena volcánica, ─perfecto para ver las estrellas por la noche─, salpicado de cactus, rodea las instalaciones. Desde cualquiera de las nueve habitaciones, fieles a lo rústico, se puede contemplar el precioso palmeral. Mahoh ofrece mucho: una cuadra con caballos, un jardín espectacular, una piscina muy apetecible y hasta una biblioteca con clásicos. A escasos pasos está su magnífico restaurante, con platos canarios ejecutados con cariño, como el cabrito, y a 10 minutos en coche, todo un ‘regalazo’: las fantásticas playas de El Cotillo.
Distancia del aeropuerto
32 km
Entorno
Rural
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Villaverde (La Oliva)

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
13 10 11 15
262
262
10045