Puerto del Rosario

Puerto del Rosario Marinas y puertos deportivos de Fuerteventura
Puerto del Rosario Marinas y puertos deportivos de Fuerteventura
Puerto del Rosario Marinas y puertos deportivos de Fuerteventura

La marina de la capital de Fuerteventura

Emplazado en Puerto del Rosario, en el este de la isla, el puerto de la capital de Fuerteventura está dedicado principalmente al uso comercial y de transporte, aunque dispone de atraques de paso y un fondeadero. Sus 60 amarres dan espacio a embarcaciones de hasta 12 metros de eslora con un calado de cinco metros, que conviven con los ferris y los cruceros. Es una de las marinas mejor preparadas para solucionar incidencias técnicas en toda la isla, ya que cuenta con servicios de reparación de mecánica y electrónica en el propio muelle.

Hoteles y supermercados cerca del puerto deportivo

La variedad de servicios disponibles en Puerto del Rosario, incluyendo supermercados, garantiza que las necesidades de ocio y abastecimiento de los navegantes estén cubiertas gracias a lo cerca que está del puerto. Quien necesite alojarse en tierra firme contará con una gran oferta de hoteles. Esta marina dispone también de Internet, ‘travelift’ y tiendas de efectos navales que hacen aún más cómodo y práctico atracar en la capital de Fuerteventura.

Isla Fuerteventura

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

5 m.

5 m.

sí

sí

sí

DESCUBRE