La isla de
LA PALMA
LA ISLA
BONITA
Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como la isla bonita.
RESERVA
STARLIGHT
Gracias a sus cielos limpios y a unas condiciones unicas para. su observacion de los astros, la isla cuenta con la distinción Starlight, que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica.
RESERVA DE LA
BIOSFERA
Cada vez más territorio ha ido obteniendo esta distinción, y en el año 2002 la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera al total de la isla.
1.000 KM
DE SENDEROS
Una completa red de senderos señalizados y balizados recorre la isla, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del trekking.
Bienvenido a la isla de La Palma.
Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos.

Cruza senderos mágicos con pequeñas cascadas y, cuando llegues a la cumbre, mira hacia arriba. Seguro que será una experiencia muy especial.
/
Más cerca de las
estrellas
Los cielos limpios y protegidos de la Palma te ofrecen unas condiciones inmejorables para la observación de las estrellas, tanto como si vas a tu aire, como sí contratas una ruta nocturna guiada o una sesión de observación desde un espectacular mirador. Si quieres sentirte muy cerca del universo desde el Roque de los Muchachos, a 2.420 m y con uno de los observatorios telescópicos más completos del mundo, obtendrás una de las mejores vistas
/Lo que no te puedes perder/