ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Viajar a las
Islas Canarias en Diciembre
El mes de diciembre en las Islas Canarias está marcado por una Navidad más cálida, con celebraciones en terrazas al aire libre y conciertos bajo las estrellas y,
cómo no, algún bañito en la playa. Quizás no son las Navidades más típicas, ¿pero por qué no empezar una nueva tradición?
22°
C
de media
8 h
de sol al día
de media
8 h
de sol al día
Este mes,
te recomendamos...
1
Unas
navidades
diferentes
navidades
diferentes
¡Por irte de vacaciones en invierno no significa que tengas que renunciar al sol! Durante tu viaje a las Islas Canarias sustituye los muñecos de nieve por las esculturas del Belén de arena de la Playa de Las Canteras en Gran Canaria y ya puestos, aprovecha para bañarte en una de las mejores playas urbanas de Europa. Y si estás en Santa Cruz de Tenerife no te puedes perder el concierto de Navidad al aire libre, una velada mágica que se ha convertido en un clásico de estas fiestas.
2
Tarde de
shopping
shopping
¿Sabías que en las Islas Canarias el impuesto sobre el consumo es solo de un 7%? Es mucho más bajo que en el resto de Europa, y por eso te recomendamos que aproveches tus vacaciones de Navidad para hacer tus compras al mejor precio en las zonas comerciales de las islas.
También puedes visitar algún mercadillo al aire libre –muy abundantes gracias al buen clima– y llevarte un recuerdo muy especial: artesanía, especialidades canarias, bisutería…
3
Ver
estrellas
fugaces
estrellas
fugaces
Del 7 al 17 de diciembre, podrás disfrutar de las Gemínidas, una de las lluvias de estrellas más brillantes de todo el año.
Para verlas no necesitas ningún telescopio, ya que se pueden ver a simple vista, y nosotros te recomendamos observarlas una fecha sin luna y desde una de nuestras tres reservas starlight, protegidas de la contaminación lumínica: La Palma, Fuerteventura y la Cumbre de Tenerife.

Bañador

Ropa elegante