Viajar a las
Islas Canarias enAbril

Abril, las pequeñas vacaciones antes de las vacaciones. Si no tienes muchos días libres, lo mejor que puedes hacer es hacer que cuenten. Para empezar, un poco de playa, que aquí hay para todos los gustos. Luego un paseo entre volcanes, o por un pueblo con encanto. ¿Necesitas más ideas? Aquí tienes algunas sugerencias para el mes de abril.
23° C
de media

11 h
de sol al día

Este mes,
te recomendamos...

1
Saludar a las
ballenas

Si sueñas con ver estos animales en libertad aprovecha tu viaje a las Islas Canarias para conocerlos en persona. Estas islas son lugar de paso de 23 especies diferentes de cetáceos, como cachalotes, rorcuales y hasta 6 clases de delfines.

Te recomendamos una excursión en una embarcación con el distintivo “Barco Azul”, que garantizan el bienestar de estos animales. Ah, y recuerda que para protegerlos no está permitido darles de comer ni bañarse con ellos.

Observación de cetáceos
¿Quieres ver ballenas?

2
Una alternativa
refrescante

¿Visitarás las Islas Canarias con niños? Las piscinas naturales del archipiélago son perfectas para darse un baño con tranquilidad mientras disfrutas del paisaje. Una experiencia única que tienes que vivir durante tu viaje. Descubre las aguas cristalinas del Caletón Blanco, en Lanzarote, el espectacular Puertito de Lobos, a 20 minutos en barco desde Fuerteventura, o el Charco del Conde, en La Gomera, ideal para pasar un día redondo en familia. ¡Hay opciones interesantes en todas las islas!

Puertito de Lobos
Caletón Blanco
Charco del conde
Piscinas naturales

3
Un espectáculo
aéreo

Desde hace más de 20 años, cada mes de abril los apasionados del parapente se reúnen en la Concentración internacional de parapente Isla de El Hierro. Pilotos de todos los países vienen a aprovechar los vientos alisios y un terreno ideal para este deporte, incluso la élite mundial de parapente acrobático. Así que si durante tus vacaciones en las Islas Canarias quieres ver las piruetas más increíbles, solo tienes que alzar la vista y contemplar el cielo del Valle de El Golfo.

Parapente
El Hierro

Y no te pierdas...
05/04/2018 - 26/05/2018

Astrofest 2018

La Palma

25/04/2018

Fiesta de Los Pastores

El Hierro

26/04/2018 - 01/05/2018

Ballet de Moscú

Tenerife

28/04/2018 - 02/05/2018

Joaquín Sabina

Gran Canaria, La Palma, Tenerife

28/04/2018

Volcano Triathlon

Lanzarote

29/04/2018

Romería San Marcos en Tegueste

Tenerife

29/04/2018

Romería de San Marcos, Tegueste

Tenerife

Cámara
Prismáticos