Si estás en ese momento vital en el que, por fin, tu tiempo te pertenece, ¿por qué no llenarte de vida durante un mes, o dos, o tres… en el mejor clima del mundo? Disfruta sin prisas de todo lo que te ofrecen las Islas Canarias.


Un clima que te llena de vitalidad
Escápate del frío invierno (o de los veranos demasiado calurosos) y disfruta del excepcional clima de nuestras Islas. Aquí, las temperaturas siempre son suaves y agradables, con una media anual de 23 ºC, sin grandes oscilaciones. Además, por su situación geográfica, son una de las regiones de la Unión Europea con más horas de sol al año: casi 5000 horas de luz solar al año. Un clima que llena de energía los 365 días.
Mucho por hacer
Playas de todos los colores, montañas con senderos mágicos, paisajes espectaculares, actividades culturales, viñedos únicos en el mundo, pueblos con encanto… Aquí, puedes hacer lo que más te apetezca en cada momento. Así que si tienes la posibilidad de pasar varios meses en este archipiélago privilegiado, aprovéchala.
Gastronomía deliciosa
Si te gusta comer bien, las Islas Canarias te encantarán. Aquí encontrarás restaurantes para todos los gustos, desde cocina más internacional, hasta los sabores más típicos del archipiélago. Además, en los últimos años, el archipiélago ha vivido un auge de la restauración de alta calidad, que ha hecho que varios restaurantes de las Islas sean reconocidos con estrellas Michelin.
La tranquilidad de estar en la UE
Las Islas Canarias forman parte de España y, por lo tanto, de la Unión Europea. Por ello, si surge algún imprevisto o requieres de cuidados médicos, tu tranquilidad está garantizada. El archipiélago cuenta con algunos de los mejores hospitales de España, una red de centros de salud con los más altos estándares de calidad europeos. Además, con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) la asistencia es gratuita.
8 motivos para disfrutar de varios meses en las Islas Canarias